martes, 31 de mayo de 2011

Espero que esto se sienta como yo lo siento

Nadie-
Nadie va a poder llenar el vacío que dejaron-
Nadie va a poder remplazar una de sus charlas-
Nadie va a poder hacerme sentir fuerte-
Si alguna vez necesite de alguien, los necesite a ustedes-
Si le hubiera dado la espalda al mundo, seria para hacer otra aventura con a su lado-
Si empece a llorarle a la muerte, fue por su culpa-
Me duele tanto haber no haberme despedido de ustedes.
Me duele tanto no haberlos abrazado, y aunque juramos cuidarnos...no haber podido cuidarlos.
Me duele tanto seguir vivo cuando ustedes ya no lo están-
Pero una persona que valoro mucho me dijo que...Yo tengo que valorar mi vida, por que ustedes viven en mi ahora...
Perdón, Blog ya deje de escribirte...pero prometo dar una pausa  luego seguir..
Pero no podía  NO escribir algo que asemeje mi dolor.

Ignacio Y Maximiliano.

Me causa tanto dolor no tener las palabras indicadas para expresar lo que sentí Y siento por ustedes.
Me causa mas aun sabiendo que este dolor tal vez no pueda encerrarse en palabras que existan...
Ustedes, eran la demostración que una amistad podía contra-todo, barreras, distancia, TODO.
Me pone tan feliz que hayan partido como siempre hubieran soñado, ¿PERO ERA REALMENTE NECESARIO QUE SEA A ESTA EDAD?

Ignacio- No hay palabras que puedan definir tu locura, pero era suficiente como para poder decir que fuiste uno de los hermanos mas cercano junto con maximiliano, ustedes dos SIEMPRE van a ser mis amigos apesar de esto...
Te debo tanto, y nunca voy a poder devolvértelo. Creo que nos salvamos tantas veces la vida que perdimos la cuenta, ¿como hiciste para conocerme tanto? Hay tantos recuerdos que van a ser inmortales para mi, van a ver tantas historias que le pueda contar a mis hijos algún día...Claro, no voy a decir que fuiste nosotros...¿que ejemplo podría dar,no ?....Siempre nos reíamos de eso.
Este suceso no cambia mi pensamiento como tampoco pudo doblegar el tuyo hermano.
Prometimos nunca vivir con miedo, y por lo poco que se de tu marcha, así paso...
PROMETIMOS MORIR ANTES DE HUIR. cumpliste tu palabra, hermano. espero cumplir con la mía si se me presenta el momento-
no importa cuanto escriba, nada va a cambiar...Te fuiste-
TE FUISTE. Tus hijos no van a conocer a los mios, Nuestras esposas no se va a conocer Jamaz.
Fuiste, sos y vas a ser SIEMPRE una parte de mi.
No te preocupes también me acuerdo que odiabas tu apellido como maxi el suyo y yo odiaba al mio...

Ignacio(1993-2011), Murio asesinado el sabado a la madrugada.
Él murió por defender a su novia contra todo... dio la vida por eso...
A los que les dije esto, me dijeron "hay que bobo...." Y yo silencie....
No, ustedes no saben como pensaba èl.
Y yo lo conocía mejor que nadie y lo entiendo... por que eramos muy parecidos...
Como yo el dio la vida protegiendo lo que mas quería.--

Maximiliano(1993-2010), Murio en un accidente de motocicletas  a la temprana edad de 16 años.
Vivo, el me juro que iba a morir sobre ruedas como las peliculas, yo me lo tome en chiste...La muerte no.


Los voy a extrañar hermanos. Ustedes a mi no, por que se que me van a cuidar siempre-

Nos vemos del otro lado del mundo hermanos, espero que me esten esperando cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario