martes, 10 de mayo de 2011

Intento pero no puedo.

Perdón, trato de escribir grunge.... soy fanático de kurt cobain.
trato de escribir canciones que se huelan a su estilo de música pero DIOS que jodidamente torcido que es -.
esta la escribí hace tiempo, Espero que te guste blog.-

La letra tendria que ser ingles. y la musica dale un buen tiro.


Nunca sentí esas ganas de gritar
Ni de separar al mundo en dos lados
Jesús me dio el vino, y yo se lo escupí.
No quiero ser pacifico, al menos con vos.

Quiero sentir dejar de sentirte.
Quiero dejar de escuchar tu corazón
No, no te preocupes no voy a matarte
No, de todas maneras estas muerta ya.

Siento el fuego, al ras de mi boca
Y empiezo a oler, tu melancolía
¿Dejare de sentirte?

Dejare de sentirte cuando no
Dejare de sentirte cuando ya no.
Cuando tu ya no.
Tú ya no estés  aquí.
Mantente alejada.-
Mantente alejada de aquí.

Me miras, pero no estas, soy yo quien miro
Un cuerpo tirado, al borde del piso
Soy yo mirando un idiota quien nadie quiso.

El murió y nadie lo sabe.
El estuvo muerto y nadie lo noto.
Se fue dejando sonrisas de sombra
Morir fue la elección que voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario