martes, 3 de mayo de 2011

Un Mal necesario- ;M&G

Con esto quiero que los Hombres, recuerden que son las mujeres-




Tengo un amigo... que no da para decir el nombre, tal vez en algún momento de la nota lo diga pero bueno tal vez no.
Èl es un flaco terrible, la verdad muy buena persona. Ojo! hay personas que penosamente ya son "Buenudas", Termino que usa mi viejo para aquellos que son buenos y boludos al mismo tiempo pero nono, el es muy buen flaco y lo digo yo-
Pero no tiene mucho que hacer, en realidad si, pero Bueno... es re pajero. ¿por que? Si no fuera por juntarse con nosotros, los chicos a ponerse empedo en alguna esquina o jugar al futbol Habría muy poca posibilidad de que se mueva de la computadora... ¿Se entiende?

También conozco a una mina, Para mi criterio...Insoportable, Celosa, no se queda un Segundo quieta, UN PUTO SEGUNDO, Y guarda cuando se calienta es la peor del mundo...

Ellos dos salen, hace unos meses largos Ya. Un pachorriento, y una inquieta. Vos decis puede ser....
Yo te digo si...
Ahora después de unos meses de consumir su relación, el no sale a ponerse empedo con nosotros...
Èl no hace quilombo y salen a todos lados con la novia- Vos lo miras y decis: FA ESTE ES UN DOMINADO.
Yo mismo lo pensé- Pero  el lunes me senté cerca de ellos para hacer un trabajo. (en realidad para que lo hagan ellos, yo escriba algunas cosas, piense... Siempre en mi mambo, como es costumbre)

*Observaciones:
El antes no se movía si no era REALMENTE necesario.
Solamente se reía a chistes con insultos.
Era uno mas de nosotros, un alumno mas para los profesores.

Ahora ella...
Lo molesta. Lo juega. Lo insulta. Le pega. Lo hace pasar vergüenza.....Y el...Es feliz.
Super loco, no?
No, es absolutamente loco.
El ahora tiene...

ademas de lo que quiere lo que necesita...

El me dijo que empezó a amarla una noche que tomo ....de mas, Muy demasiado de mas, en ese momento me di cuenta que había cambiado. Y no por la cantidad de whisky...Muy tonto lo se, pero EL no estaba tomando con nosotros, su cuerpo si, su estomago estaba ahi, pero Yo se que cuando se quedaba mirando el vaso, pensaba en ella...El me lo dijo, un borracho no miente, No ...Mati?

A el NADIE lo manejaba, por eso me gusta estar con el. Ni a mi ni a El nos maneja NADIE.
pero que pasa cuando de tanto hacerte el fuerte, necesitas a algo...Ese algo que solo una mujer te puede dar...

Ese Algo que cuando estés mal, Ella te juegue y te pueda animar.
Ese Algo que cuando Ella te pegue, te da ternura por que automáticamente te mira esperando que hagas un gesto, una señal de que te haya dolido...
Cuando pensas que tu vida no es mas que la joda, Ella te va a venir a molestar, A pedirte de una manera simple que le des tu atención-

Es absolutamente necesario.
Viste cuando ves a esos que "cambian" por la relación. La mayoría es cualquiera sépanlo, pero a veces un Hombre no cambia por que quiere, lo hace inconsciente o conscientemente, por que lo necesita;
Por que no se siente a la altura...Un hombre puede llegar a pensar que NUNCA va a llegar a la altura de eso que se merece su mujer- Por eso, Algunos hombres cambiamos, por ellas, por las que nos vuelven locos, no por que ellas quieran, si no por que ellas se merecen alguien mejor, y nosotros, nos vamos a comer la cabeza para complacerlas, por que no nos vemos Suficientes. 

Èl se llama matias y su novia, Gabriela. 
y te lo digo como espectador diario de su relación...
Los hombres Fuertes, necesitamos de quien proteger.
Los hombres Tontos, necesitamos de quien aprender.
Los hombres....Todos los hombres necesitamos una mujer.
Mas allá de una amiga, una madre, una abuela, una mujer.
Es el dolor de cabeza mas lindo que hay.


Se re desvalorizo el cuerpo de la mujer, Muchas personas como Tinelli se encargaron de eso. y por eso lo odio mas de lo que se puede pensar-

Siempre que tengas la ocasión, no la molestes, no llegues molestarla, si no estas en el horno... pero decile    lo linda que esta, y lo bien que te hace sentir... Y no le mientas-JAMAS

Admítanlo muchachos, somos así por ellas.
Ellas nos hacen sufrir, Ellas nos haces mover el orto.
Si no, ¿ Quería seria del hombre?...
Por mi viviría sin bañarme, comería en bolas y me rascaría la espalda con las paredes.
Por ellas nos peinamos, nos bañamos, trabajamos, y todo.
pero bueno, ellas también lo hacen para nosotros.

Y eso es algo que vale la pena saber-

Mi amor, sos lo mas hermoso que tengo en la vida.
Gracias--

No hay comentarios:

Publicar un comentario