domingo, 8 de mayo de 2011

¿Y vos quien sos?

ME di cuenta de mucho de lo que escribo, es solamente algo que me gustaria hablar con alguien..
no es un tema fijo, es una..como decirlo.....
Hola blog, ¿como estas? quiero hablar enserio con alguien y vos sos el único que puede escucharme sin aburrirse; A mi no me gusta mucho el fútbol, Se jugar...Y ni siquiera se hacerlo bien.
No pienso que todas las mujeres son fáciles, por que siempre depende lo que busques.....Es decir, ¿que es una mina fácil?, si es entregada, cojen...pero ¿y si te enganchas? anda a decirle que queres ser algo mas...Si es una mina rescatada...anda a querer decirle que queres cojer y no tener una relación....Tenes que tener mucho culo!!
Tampoco se mucho de ropa o algo así, se como vestirme y gracias...
No me gusta hablar de mis cosas personales, creo que nadie nunca entiende mi punto de vista...
No me importa pelearme por eso que hoy en día se piensa que es "respeto", si alguien te mira mal, eso es para hacerse ver; A mi, Justo a mi no me hables de respeto- 
A mi me gusta pelear, la verdad me encanta; pero solamente lo hago cuando tengo que hacerlo. los que se pelean por cualquier cosa, la verdad me dan asco.
Me gusta hacer boludeses, por que pienso en otra cosa, y siempre que me te deje ganar discutiendo... tene presente que siempre tengo una respuesta Y si no la digo es por que te aprecio y no voy a lastimarte por obtener una ultima palabra-


No me gusta que le gente sepa quien soy, prefiero ser el boludo y dar de mi vida todo un acertijo-
Aquellas personas que me conocen realmente es por que veo ALGO en ellas. es como...
Algo que veo que tal vez ellas no saben que lo tienen, pero para mi se convierten en personas peculiares... a los demás, son ganado-

Mi papa siempre me dice, Yo siempre tengo la posta y si no le pego en el palo...
me encanta por que es verdad, anda a contradecirlo al viejo, vas a ver que siempre quedas perdiendo...

Espero algún día ser así, Tengo mucha experiencia en muchisimas cosas. Te lo puedo jurar por mi perro,que es mio dios.

pero si realmente queres conocerlas, Conoceme a mi. Que te importe como me fue hoy. A mi eso de hacerte el que me conoces no me cabe ni un poco....
Mientras tanto no me importa que pienses de mi.-
Yo se que no soy ningun boludo, En realidad...Yo no se quien soy, por que nadie lo sabe en su totalidad.
Yo no tengo problema de venderte una sonrisa y presentarme-
Hola ¿que tal? soy Duham,el boludo.




Por esa razón, me esta dejando de gustar escribir el blog, No puede ser que solamente acá escriba lo que pienso realmente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario