martes, 26 de abril de 2011

El cambio esta bueno, y lo bueno es un asco.

Conozco muchísima gente, siempre donde voy saludo a alguien con un abrazo y me acuerdo de algún momento que vivimos,  Siempre es motivo de risas y una invitación a salir al centro que todos sabemos, nunca va a pasar.
Tengo miedo, últimamente mis amigos o yo estamos cambiando; o tal vez yo me este apartando. Es como que los miro y me encantaría que seamos amigos como antes, pero Yo no soy el mismo de antes y eso lo reconocen bastante...
Antes, después de salir del colegio era una ley, ir a tomar 2, 3, 4 virras, dar unas vueltas,  Venir a mi casa y cocinar, (si somos tan gays, que Yo cocinaba, otro ponía la mesa, otro levanta y otro lavaba los platos)...Salir todos los fin de semanas, ponernos empedo, Fumar, jugar al pool, que se yo.
Yo era feliz por que siempre hice lo que quería, no importaba nada nunca...Si, unos re quilombos tenia, pero siempre cuando estas con un amigo alado muy poco importa.
No sabes como envidio a mi prima, tiene un grupo de amigas que la verdad si nunca se hubieran conocido entre ellas todas serian tan diferentes que darían Asco-
Ahora hasta hacer quilombo en el colegio me da paja, me siento tirado, me siento roto y por de mas decir OTRO.
Sabes que es lo peor? Sigo haciendo lo que quiero, pero lo que quiero ahora es tener una vida común, aunque nunca pude tener un pensamiento Racional o coherente, Siempre Nade en un mar de aire...
OJO ME TOCAS A UNO DE LOS MÍOS Y FUISTE-
¿Esta mal cambiar? ey, perdí a mis mejores amigos, por ser QUE? ¿mas maduro?¿ Esto es madurar.?
¿que es lo peor? Saben que es lo peor, que no los perdí, ellos están ahí, y yo estoy alado de ellos...
pero ahí algo que no me deja... ¿que cambio, Yo, ellos, Nosotros, o simplemente el hecho de Madurar cambio mi pensamiento?
No se, la verdad-
Extraño a mis amigos...

Duham. -eh prestame la regla-
Vicky: che  te pasa algo , estas re callado.
Duham. no, todo piola vickyta.
Vicky - tenes cara de re cansado, osea estas colgado. pero mas de lo de costumbre...Pera- ¿que onda andan tomando en el baño otra vez y no me dicen?
Duham- no bola, no se...estoy cansado. anduve laburando mucho....DAME LA REGLA!
Vicky, bueeeeeeeeeeeeeeeeno ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario