viernes, 29 de abril de 2011

La vida-

Hey! Hey, Blog!
Hoy me hablaron bien de vos, me sentí re orgulloso.
Bueno creo que hoy fue un lindo día, que termino para la mierda... Pudo ser peor; pero que se yo, termino yo, escribiendo en una computadora, y no de camino a algún bar pedorro que algunas veces voy; termino solo enfrente de la maquina hablando una conversación intensa con el teclado. Todo se ve mejor, con la frase "pudo ser peor"...

Hoy una compañera, me pregunto si ...Yo era el que escribía todo lo que hay en el blog; Si absolutamente Todo lo que esta acá, salio de mi mente. Absolutamente todo. Y para ser sinceros, es parloteo gente! 
-me siento en el sillón, pongo nueva entrada y empiezo a escribir cada cosa que pasa por mi mente...

¿Puede ser que cada vez me este volviendo mas serio?-Mierda, esto es un asco... pero ¿que te pasa duham? NO PUEDE SER QUE NADA TE MOTIVE.-
¿Sera esto lo que pasa todo adolescente? Escucho mucho esto de Cambios de humor; Sentimentalismo; bla bla... Osea veo a los de mi edad, y no hacen nada parecido. O tal vez yo soy el único idiota que lo escribe, lo da a conocer tan estructuradamente.

Me va mal en el colegio, me llevo mal con mis viejos, estoy perdiendo a mis amigos, tengo pesadillas, estoy cansado, estoy aburrido, estoy triste, Estoy Absolutamente hecho un fracasado.

Pero a la misma vez no... Un fracasado no tiene la suerte de laburar desde muy chico, no tiene la suerte de que le guste leer y escribir, no tiene novia,  Ni tampoco puede dejar de fumar, ni tampoco tiene la suerte de dejar las giladas de la vida ¿que es un Fracasado, duham?

¿Que esta bien y que esta mal?
 Esta bien, aprovechar tu juventud y salir a bailar Y a la misma vez, esta bien ser un chico aplicado (No digo que lo sea, me convertiría no en aplicado si no en mentiroso)
¿Esta mal, no tener ganas de salir, con 16 años?

Hey, la vida es una mierda! Pero sabes que, Así es hermosa.
Te lo dice alguien que se cago de frió,y de cansancio, para ir a un galpon a laburar para que no falte el pan.
Te lo dice alguien que le pasaron de todas en la vida.
Si todo esta mal, pensa que las cosas son mejor cuando las haces por alguien...
Mis viejos laburan Todo los días, para pagarme la escuela a mi, SI, ESTA BIEN, NO PASO TIEMPO CON ELLOS, los extraño e incluso los odie por que me las tuve que arreglar solo algunas veces , pero HEY lo hacen por que se rompen el culo por alguien que aman-
Yo cuando iba a laburar, me cagaba de frió, estaba muerto de cansancio, y volvía peor, PERO CON MI PAPA NOS CAGÁBAMOS DE FRIÓ POR QUE SOMOS UNA FAMILIA. Y EN LAS PEORES SITUACIONES SE MUESTRAN LOS MEJORES SENTIMIENTOS

Si la vida fuera fácil no habrían cosas difíciles por hacer... ¿osea como la vida seria menos difícil?
¿Sin guerras? ¿sin enfermedades? ¿sin Muerte?
Sin situaciones difíciles, ¿quien seria el que es hoy? ¿Serias el mismo VOS? ¿ Y YO?

Hoy con mi viejo, me sarpe... nos peleamos. y dije que vida de mierda.. bla bla bla... Sabes lo lindo que fue cuando me vino a pedir perdón ?
Sin guerra no hay reconsiliaciòn.
Sin enfermedad no hay cura.
Sin Muerte, no habría vida.


Suena tonto y demasiado obvio.
pero... si pensas que la vida te es jodida... por la razón que sea.
Pensa en como vas a sentirte cuando lo superes y mientras tanto ... Deci
"Puede ser peor". o no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario