jueves, 28 de abril de 2011

No me importa nada mas.

¿Podría ser posible que el viento acaricie tu pelo, y como obsequio me traiga tu fragancia a pesar de la distancia?.
Aunque sea imposible juro ver tus ojos posados en este cielo obsceno; siento que la luna quiere dejarme tu nombre acariciando mi mente con su brillo.
La imagen de la inmensidad destella lo poco que soy sin tu compania.
No me importa como funciona el mundo, Solo quiero saber si pensaste en mi el día de hoy.
No me importa si muero mañana, si que te enamoraste de mi.
Si se, que te dibuje una sonrisa de oreja a oreja, siento como vale mas la vida si vos estas acá-
¿Pero que hacer?¿Pero por que morir? Si yo deje de ser quien era para convertirme en tu dueño, tan dueño como esclavo; esclavo de tu presencia, tu ser, tu voz y tu beso.
Y no es que me arrepienta, de ser quien era y olvidar quien soy; ya que como lo dije antes...
No me importa saber como piensa algún dios, me basta con saber si pensaste en mi hoy,
Si sonreíste  cuando me escuchaste llamar a tu puerta; si realmente puedo morir mirando la la luna mañana, si realmente puedo pedirle como ultimo deseo, un ultimo beso tuyo, si realmente puedo pedirle al viento que recorra mi cuerpo con tu esencia robada de tu propio ser.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario