martes, 26 de abril de 2011

El Toro


Hola, No se como espesar este tramo de párrafo... me gusta sentirme identificado, Orgullosamente me siento uno.
¿ Sabían que a los toros no se mueren?

el mundo del Toro:     Las palizas con sacos de arena al animal prisionero para quebrantarlo, los largos ayunos sustituidos poco antes de la fiesta por una comida excesiva para que el toro se sintiera cansado, la técnica de hacerle dar con la capa varias vueltas al ruedo para agotarlo

 ¿vos pensas que el animal es malo? SIGUE SUS INSTINTOS!

¿quien es el animal? ¿ Quien tiene conciencia?

¿ por que me gusta sentirme como uno de ellos?     - si Jodemos con las comparaciones a animales, En mi mundo solamente veo una manga de perros y corderos que lo único que saben es seguir el rebaño. Parece tonto, pero ¿ no es así?

Queridos profesores: si hago algo mal y me retan, Asegúrense de que Yo sienta que lo que hago esta mal-
 Muchos a los profesores les piden perdón,  Le ponen cara de "Buenos días,señorita hermosa"
Y se van a sentar y agachan la cabeza-

NO - Están muy equivocados, Yo De Toro tengo nada mas que el signo del Zodiaco, Pero si me ganas por algo, no es por fuerza, no es por cansancio, no es por NADA-

Si queres que yo te pida perdón, GÁNATE MI RESPETO-
¿como , NO SE?
Yo no te voy a dar el gusto de mi silencio, Hasta eso es mas caro que muchas cosas,  Yo no me voy a guardar los comentarios, no me voy a guardar los gestos, si tengo la posibilidad de demostrar lo que pienso LO VOY A HACER-


Querida preceptora; usted me trato muy bien desde un principio y por eso no se gano mi respeto si no mi paciencia, Y la de mis compañeros por nunca gritarnos-


Muchos pagan para ver Al heroico TORERO que no le tiene miedo a la muerte, Que Asesina al toro con solo sus puyas, Al temible TORO; AL HIJO DE PUTA!

Já , el verdadero hijo de puta es el que se cree todas las boludeses esas-
El Héroe es el toro, Nunca Se Rinde; SI EL TORO MUERE POR SER QUIEN ES-
EL TORO MUERE POR PERSISTIR CUANDO HAY QUE HUIR-
EL TORO MUERE POR QUE NO TIENE MIEDO-
EL TORO MUERE POR SU INSTINTO DE TORO-
El HUMANO VIVE POR QUE SE LAS ARREGLA DE LA PEOR FORMA-
EL HUMANO VIVE POR QUE SE APROVECHA DE TODO Y DE TODOS-
EL HUMANO VIVE POR QUE LOS HÉROES MUEREN, Y YERBA MALA NUNCA-

SI YO MUERO, QUE ME RECUERDEN COMO UN TORO Y NO COMO UN HUMANO

¿Sabias que los toros no mueren? A LOS TOROS LOS MATAN-

1 comentario:

  1. Gracias Julia , por hacerme acordar
    Cual es mi animal preferido,
    uno aveces se empieza a preguntar cosas, y olvida las preguntas mas sencillas

    ResponderEliminar