lunes, 25 de abril de 2011

Frases de un tonto, para una tonta

Escucho el silencio, esperando un destello de sonido que lo haga sentir Vacio-
Como escucho tu corazón querer dejar de sufrir , esperando latir junto al mio-
Somos dos mitades que nos complementamos; alguna vez fuimos uno, y ahora separados-

Tan frágil  como la flor, que jugando me dijiste que cuidara, déjame protegerte, esperando tu protección.
que con mi espalda fuerte, haré escuchar tu voz.
Y tal vez sea Amor nuestra unión , ademas de esa necesidad que aguarda en tu ausencia, Tal vez sea esa la motivación que necesite para esperarte.

A la hora de marcharse, te bese esperando que estos labios poseen en tu memoria y vuelen en tu mente cada vez que te Falte mi voz. te abrase con estos brazos que serán de abrigo en las noches de desolación;
Esperando que mi calor en tu vientre seque las lagrimas que sin querer al marcharme deje de sostener.

 Y en el camino, no hay nada que me haga acordar a vos, Esepto mi imaginación.
Parece que altere mi cordura y me hace verte en cada rincón. creo escuchar al viento gritando mi nombre con tu voz.
Sé ve que a la naturaleza no le falta ironía el día de hoy.
Maldita sea mi necesidad, Estoy Así por no estar con vos.

Te extrañe el día de hoy-

2 comentarios: