viernes, 22 de abril de 2011

Para pa papaaa-

Bueno Mi primera vez se va a dirigir a la persona con la que mas problemas tengo y sin enbargo mas admiro en el mundo...

Según lo que se comenta por palabras que quedan colgado de algún susurro o charlas en la mesa de los abuelos...Me dijeron que mi Papa tuvo una infancia difícil, mis abuelos son un poco fríos, o en lo que a mi respecta... en realidad no se por que, pero se que tuvo una media jodida... 
Che papa, se que es lo mas idiota que yo ponga esto en una porquería de Internet y no te lo diga a la cara como debe ser, pero que se yo. supongo que no le tengo miedo a nada, Excepto a verte llorar.
Perdón por no ser un As en el colegio, o no tener mi pieza limpia, pero creo que aveces a vos te gusta que yo sea asi, por que solamente cuando nos peleamos nos damos cuenta de lo que estamos hechos, Seria incapaz de lastimarte viejo. pero Si, quiero que veas que tan fuerte soy. y que rápido aprendo a no tocar lo que quema-

Cuando jugas con migo, Sos cargoso. Si, polaco cargoso... tenes 40ypico de años y haces chistes que no se los paso ni a mis compañeros...pero que se yo. Vos sos vos...hoy me quede pensando en, como me hubiera gusta conocerte a mi edad papa, como me hubiera gustado ser tu amigo. no se por que, pero a pesar de que tengas la mente llena de problemas, me da muchisima lastima que no tengas tiempo de entender que tu hijo no es mas bueno en matemática que en literatura...
Somos como caminos paralelos y separados, vamos al mismo lado pero siempre va a ver esa distancia...
Me da un honor....,Si esa es la palabra... me da mucho de lo que sea. tenerte alado mio...me da mucho Gusto   Romperme el culo trabajando alado tuyo, por que me siento superman cuando hago cosas que solamente PAPA hace.

Papa, Espero pelear un millón de veces mas, asi me doy cuenta que todavía me falta mucho que aprender de vos.
Papa, a pesar de que me despiertes sacándome la frazada cuando hace mucho frió,
a pesar de poner cara de culo casi automáticamente cuando te pido salir a algún lado.
A pesar de que no te trages a casi ninguno de mis amigos-
No Cambies papa- Te necesito.
TE NECESITO A VOS POLACO CARGOSO ORTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario