viernes, 13 de mayo de 2011

El mejor regalo.

Él jueves, 12de mayo fue mi cumpleaños.
Si, la pase genial... pero quiero explicar detalladamente que paso por mi cabeza...cuando me llamaron para el momento culmine, para el momento mas esperado por todos aquellos presentes, el tradicional, el momento en el que podes escuchar a el típico pelotudo que dice,"VA A SOPLAR LA VELA"-, propiamente dicho...el momento de pedir deseos y soplar las velas.

Es odioso, todos tus familiares te ven. Y al menos yo, tengo barba y no soy un pibito… me imagino como me deben mirar y decir esta todo hecho un boludo con pelos; y el hecho de que yo me ponga un poco nervioso y mire para todos lados sonriendo falsamente por que la verdad …Eso es un poco incomodo. Nunca ayuda en nada eso-

Bueno, me concentro en las velas…Tres deseos haber Duham, ¿que necesitas…? Duham… ¿Qué te hace falta?
Después de meditarlo mucho en demasiado poco tiempo…
Mire a todos y sople fuerte-


¿Unión familiar…? Míralos, todos me miran, Sonríen…¿Por qué sonríen, si el que cumpleaños soy yo…? Por ahí, son felices por que yo lo soy… ¿SOS feliz duham?
cállate y
pensa en los deseos pelotudo…
Bueno, piensa duham piensa…

Tengo problemas…si soy un puto depresivo, Pero si no fuera quien soy…no tendría este pensamiento tan peculiar del cual estoy orgulloso…

¿Amor? Pasé muchas, tengo mas experiencia de la que parece, y por eso no quiero moverme…me siento bien con ella amándome, como yo a ella.
Sé lo que es equivocarme, sé lo que es que te caguen….Sé lo que es el dolor mas de lo que piensan; Y si no hubiera pasado por ese dolor. NO Tendría el pensamiento de fidelidad tan expreso, ni el de respeto hacia las mujeres.

De nuevo ¿unión familiar? Todos están acá con migo, los que faltan seguro se apenan de no venir, tal vez no. Pero están los que me importan…Están mis abuelitos, Míralos son hermosos. Siempre fue un simplemente alto bastardo…
le perdí herramientas a mi abuelo, le pedí plata a mi abuela, le pedí comidas raras a mi otra abuela…de hecho siempre fue un bastardo…y un buen nieto.


¿Plata, necesito guita? Mira, mi pensamiento es sencillo, La guita no sirve, es solo el camino, No el fin. Si vos queres plata para una televisión, DESEA UNA TELEVISION.
Y si queres plata para poder gastar en “cualquier cosa”, eso amigo mió es simplemente ambición… y yo no soy así.

¿Salud?, soy Joven. Todavía…Aunque no parezca u.u

Yo no necesito nada, Todas las cosas malas que me pasaron; solamente son causas de cosas hermosas que tengo. “no hay mal que por bien no venga”
Yo sufrí cometer errores para no volver a cometerlos.
Yo sufrí para aprender.
Todos lo hacemos, cada día cada minuto.
Si tuviera que pedir un deseo pudiendo ser a beneficio del otro, seria…
que mis abuelos sigan sonriendo, que mis primos crezcan fuertes y sabios.
Que mi vieja nunca deje de ayudarme y que mi viejo sea el mismo forro Y juguetón que todos los días, por que sin èl; yo no hubiera aprendido nada, Yo no seria NADA.

Por eso los mire a todos, y mi único deseo…
fue…
nunca volver a necesitar un deseo.


PD: Querido destino, no creo en vos.
Pero si existieras, todas las cosas malas
que me hiciste pasar, tuvieron resultados.
No, no me di por vencido; al contrario soy mas fuerte-
Mi mejor regalo, fue haberme dado cuenta de eso. 


2 comentarios:

  1. CAPO! Ja, aguante tu blog :B

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu nota,creeme que aprendi mucho de esto que escribiste de los deseos...nunca me puse a pensar asi,desde esa perspectiva..Gracias.
    Un besito.Cuidate :)

    Pd: Vi este enlace en face y bue como no conozco mucha gente con blogs,entre a ver que onda e invadí tu nota :B.Perdon.

    ResponderEliminar