viernes, 6 de mayo de 2011

Parloteo a las 3 30 de la madrugada.

Supongo que puedo escribir un montón, y nadie que lo lea puede entenderme con exactitud.
por que es así, supongo que todos piensan de lo mismo, pero aveces usar sinónimos diferentes hace que se te valla todo a la mierda y nadie entienda un choto.

Hice esto, este blog.
para poder hablarle, lo que no hablo con la gente.
Y de una manera el que este interesado venga y lea.
para saber como pienso, como... que se yo.
la verdad nunca me intereso Mucho que sepan que pienso.
ni saber lo que piensan los demás de mi.
me sobra con saber que tengo de donde agarrarme y saber bien quien soy.

Siempre pensé que, uno no....Nunca sabe realmente quien es.
Por que aveces nos mentimos, que se yo haciéndonos los fuertes...
El que te conoce bien , es el de alado... aunque aveces por H y V no te entiende un choto.
y vos por dentro pensas, "Pobre le cuesta-"

¿Pero te podrías definir vos? Osea, le gente puede hacer eso, por que yo no...
Sè que no soy un mal tipo, aunque de vez en cuando tengo el papel de hijo de puta...Y no me cuesta usarlo.
Aveces me toca la de perder, y que se yo bajo la cabeza, pero siempre dando a conocer, que lo voy a volver a intentar.
Es tan posta que cada persona es un mundo, siempre me gusto saber...Medio frio el pensamiento que tenia antes pero, tiene logica... Si vos sabes de agua, va a llegar un punto que vas a hacer lo que quieras con el agua....
Si vos sabes de computadoras, va a llegar un punto que vas a hacer lo que quieras con computadoras...
ahora....Si vos sabes de HUMANOS, ¿vas a llegar a hacer lo que quieras con humanos?

siempre me gusto tratar de responderme eso, pero nunca puedo. pero que en el fondo no quiero tampoco.

Una vez un viejo que no conosia, se me acerco...mientras yo le daba de comer a las palomas...paso hace bastante creo-
y me dijo una cosa es darle de palomas, otra tratar de manejarlas a tu antojo por comida.

Nunca me voy a olvidar de el...era viejo, sin barba parecia que salia de un cementerio, y fumaba habanos Totalmente frio-.
No quiero manejar a nadie, no me creo capaz, no soy tan inteligente, ni siquiera me creo inteligente...
Al menos lo suficiente, como para que nadie me maneje a mi... o tratar ahí veces que tenes la de perder y bueno, viejo perdiste que le vamos a hacer, suerte para mañana... Eso si, mañana volver a intentar es Sagrado.

Pero ahí cosas en la vida que la verdad, tenes unas ganas de decir...Pero andate a la reputa madre que te los re mil pario-
no muchos tiene los huevos para decirlas. Por miedo o respeto... no se, tampoco me interesa mientras yo pueda decirlas esta todo normal...Pero te apuesto mi brazo derecho que muchos no tienen los huevos para hablar sin miedo.-

Yo nunca tuve miedo de algo, de situaciones bueno... todos, que se yo de que tus viejos sufran o cosas asi. bueno vaya y pase-
Pero nunca le tuve miedo a algo material, que me afecte directamente-
Robos...peleas, nunca tuve miedo. lo que va a pasar va a pasar. hoy o mañana o el mes que viene,
a mi desde muy chico me dijeron que si el de alado necesita hundirte para subir, lo va a hacer...
quedan muy pocos hombres y mujeres que ayudan sin esperar nada-
No se si ayude a mucha gente, o si lastime a mucha gente-

Pero en estados como los de hoy, me demuestra que el sacrificio no vale un carajo.
Que TODOS tienen algo que esconder, que TODOS siempre van a ser otros cuando vos parpadeas.
Lo mas loco de todo ...

Es, ¿si no existirían las mentiras, El mundo seria mejor?
sisisi, lo se parece re gil pero pensa... ¿tenes los huevos para decir que sos infiel?
MUY POCOS- ¿te la bancarias, Te bancarias que alguien sepa todos tus secretos?

Te bancarias ...Aceptar las consecuencias de todos tus actos-
Yo cometí errores en la vida que me van a costar mucho tiempo olvidar.
y algún adulto pelotudo dice, "Fa, tiene 16 años, no sabe lo que son los problemas, ya va a ver cuando tenga casa y tenga familia"

Los adultos tienen problemas así, Los adolescentes tenemos problemas así, Todos tenemos otro tipo de pensamiento , otro tiempo para pensar, A algunos le cuesta a otros no.

Los problemas que tenemos hoy, son los que algún día nos van a parecer una boludes... pero espera, Si algún dia decís que fue una boludes...Ojala te vieras al espejo y de mala gana te veas a vos mismo, Cuando pasabas por esa etapa...

Hace mucho no te escribo blog, perdón.
tuve una semana difícil, y bueno
Existen veces que te cansas de remarla, y te tiras al vacio esperando llegar solo a la orilla-
Yo hoy me tiro al vacio y que la corriente me lleve por  ...donde me toque la suerte-

3 comentarios:

  1. Tanta verdad che; Desde lo de que el de al lado te conozce, a veces mejor, que vos mismo, lo de que la mayoria espera siempre algo a cambio y lo que me dejo 'uh che!' eso de manejar el agua, las computadoras, los humanos?.
    De todo lo que lei tuyo, esto fue lo mejor Duham (:
    Mile

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es la tercera vez que escribo esto porque intento hacerlo de manera que no sepas quien soy para que quede bien claro que no me interesa nada a cambio

    Entiendo lo qe te pasa. Es frustrante cuando nadie te entiende. dijiste que quien quisiera podia leer, yo me tomo el atrevimiento de comentar.

    ¿Quien sos?... una pregunta muy dificil de contestar. Muchos la contestan con la respuesta de ¿cual es tu nombre?, si reiteras la pregunta te contestan el ¿como sos? y si les volves a reiterar la pregunta te contestan el que son. Si realmente te pones a pensar en la pregunta, pierde el sentido. En realidad, al pensar y repensar las cosas siempre pierden el sentido. Me suele pasar con las palabras. (ejemplo, e jem plo, ej emp lo, de donde viene la palabra ej emp lo? para, para, ejempló, ejemplo?)
    Yo pienso que el quien sos lo responden los que te quieren y vos queres, los que ven lo que sos capas de hacer, los que sienten orgullo de decir, el es mi amigo, mi sobrino, ect. Por que si ellos no estuvieran y alguien pregunta ¿Quien es el?.. Nose, nadie, seria la respuesta.
    Nunca podes terminar de conocer a alguien porque constantemente estamos cambiando. Quiza si, cada persona es un mundo, o quiza somos mas iguales de lo que podemos admitir. Quiza somos tan malditamente iguales que buscamos desesperadamente los detalles que nos diferencian. Nos conforta pensar que somos unicos, que somos distintos, que no pertenecemos al mismo tonto rebaño de ovejas, cuando al buscar esas diferencias nos acercamos mas a pertener a el.

    Tal vez si nos mentimos haciendonos los fuertes y terminamos estallando. o tal vez es que somos fuertes, pero en algun momento te cansas de tener que ser siempre vos el que le pone ganas.

    No hace falta que te autodefinas. Decis que todos pueden definirse a si mismos. Yo estoy con vos, tampoco puedo. Si me pidieras autodefinirme lo tedria que hacer en aspectos generales. Y al igual que vos llego al punto en que se que no soy una mala persona, pero hasta ahi nomas.

    Todo lo que sepas lo podes usar en tu beneficio. Yo que se, a mi me gusta hacer pensar a los demas lo que yo quiero que piensen en temas triviales que poco tienen de importancia. No se si se de humanos o tengo buena parla, pero no me meto mas que en temas triviales.

    La inteligencia es una de las cosas mas dificiles de medir. Aveces una persona puede parecerte lenta, tonta e ingenua, sin embargo aparece con un desplante que te deja los ojitos abiertos. No somos lo que ven, o por lo menos no siempre. En mi opinion, todos somos personas inteligentes, algunos mas, otros menos. Vos sos muy inteligente solo por cuestionarte todo lo que escribiste, por darle permiso a la duda y pensar y volver a pensar las mismas cosas, o tan solo por podes plazmarlas en un papel, o pagina web.

    ResponderEliminar
  3. No se que te estara pasando, pero siempre te das cuenta, a cada rato, que el sacrificio no vale una mierda. Suelo hacer cosas por los demas, siempre los pongo sobre mi (solo a los que me importan) sin esperar nada a cambio, pero llega un momento en que veo que los demas no me tienen a mi sobre ellos, y digo LPM, tanto te costaba hacerme un puto favor, y pienso pero no lo digo, con todo lo que yo hago por vos. No es que al momento de hacer algo por esa persona este esperando lo que me va a dar a cambio, pero si le nace un 'gracias' por lo menos, yo estaria saltando en una pata.

    Si no existieran mentiras seria todo mucho mas facil. No existirian los detectives! Que seria de mi vida sin jerlok holmes (o como se esscriba)? Jajaja

    Y0, por lo menos yo, trato de hacer mi vida sin hacerle mal a los demas. Y si, tengo secretos, como todo el mundo, pero si se supieran, a pocos les importaria, a nadie lastimaria.

    Problemas de adultos, problemas de adolescentes, no me rompas las pelotas. PROBLEMAS Y PUNTO. Los adultos no vivieron en nuestra generacion, y sus problemas de adolecentes no tienen nada que ver con nuestros problemas. Aunque tambien esta en cada persona como le afectan los problemas. Por eso no se puede clasificar, es segun.

    En ocaciones, nos cansamos de remar con dos escarbadientes. Pero que pasa cuando ya paso la tempestad, llegaste a la orilla y no te gusta donde quedaste parado? Si la suerte te llevo a un lugar que, ahora que lo conoces, no queres.
    Intenta ver donde estas, intenta elejir para donde vas a ir. No podemos volver el tiempo atras.

    Espero que estes bien.

    ResponderEliminar